domingo, 30 de enero de 2011

Luces en la oscuridad

Una hora de radio sobre el S.A.P. Participé en el programa junto a Cristina, una madre afectada y sometida a esta enorme vejación de ver a su hija manipulada y apartada de su vida, mi amiga Cristina con la que tantas experiencias he compartido a cuento de esta anomalía que padecen nuestros hijos. Interviene el magistrado F.Serrano y la especialista Arantxa Coca.
Alienta el comprobar una pequeña toma de conciencia del problema, aunque sea mediante emisiones de radio en horario de vampiros. Al menos nos queda la grabación en la web:

http://www.lucesenlaoscuridad.es/grabaciones.php?elemento=2369

Imposible abarcar todo el fenómeno, qué lástima no contrastar otras opiniones, qué poco tiempo para explicar la complejidad de la alienación y el daño terrible que ocasiona cuando cristaliza en síndrome.
Participaron otros dos padres, víctimas de la bala de plata que titula este blog. Casos extremos de la venganza que resultan muy vistosos para el periodismo, aunque no son precisos para exponer el drama de la alienación.  La exclusión y pérdida que las interferencias parentales ocasionan son tan salvajes que por sí mismas, sin el disparo del arma plateada, son suficientes para que la sociedad adopte medidas de salvaguarda. No sé a qué estamos esperando, el tiempo es precioso y día que pasa se pierden vidas de menores y de padres por el desagüe del odio ilimitado que el SAP genera. Aunque parezca algo trasnochado, el título del programa, Luces en la Oscuridad, resulta premonitorio en esa luz que buscamos los afectados, en la oscuridad que la alienación ocasiona a nuestros hijos. Gracias, gracias por el tiempo de radio, gracias por esa luz en la oscuridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario